Aprovechó ofertas del Buen Fin, pero se iba sin pagar
—
Viernes 15 de noviembre de 2013 - 05:06
Como resultado de la pronta atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de una presunta fardera en una tienda departamental de Plaza Cristal.
Uniformados estatales se trasladaron hasta la intersección de Boulevard Valsequillo y Avenida 16 de Septiembre, donde personal de “Fábricas de Francia” refirió que una persona identificada como Gloria Celia Garduza Solís de 53 años había intentado sustraer mercancía sin pagarla.
Al efectuar la revisión correspondiente, los efectivos estatales encontraron entre las pertenencias de la mujer 2 vestidos, 4 blusas, 1 paraguas y 1 cartera, todo con un valor de 5,768 pesos. Por estos hechos, Garduza Solís fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal reitera su compromiso con la sociedad, implementando acciones de prevención y combate contra el delito.
Notas Relacionadas
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”