Los Ángeles.- Para celebrar el inicio de la beatlemanía en Estados Unidos, la cadena de televisión CBS anunció que presentará en el marco de la entrega de los Premios Grammy un especial de dos horas del desaparecido cuarteto de Liverpool.
La remasterizada primera actuación de The Beatles en el "show" de Ed Sullivan, ocurrida el 9 de febrero de 1964, será proyectada como parte de ese tributo a la exitosa agrupación musical.
"La noche que cambió a Estados Unidos, Un saludo del Grammy a los Beatles" se transmitirá el 9 de febrero y añadirá actuaciones de músicos contemporáneos con canciones de la afamada agrupación.
Este tributo formará parte de las diversas actividades que se realizarán con motivo de la 56 entrega anual de los Premios Grammy, a realizarse el 26 de enero en Los Ángeles.
Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) expresó que The Beatles "son uno de los grupos icono de la música, por ello hay que reconocer este momento clave en la historia de la música.
"Es necesario entregar este homenaje por su extensa trayectoria y su aportación a la música y su legado", abundó.
Los detalles, actuaciones concretas y las canciones que se interpretarán serán confirmadas más adelante.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”
04 de julio de 2025
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla