Zurich.- La selección de futbol de Suecia será la más añorada durante la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de quedar sin posibilidades al caer en su serie de repechaje ante Portugal y Cristiano Ronaldo.
Definidas las 32 selecciones que disputarán el Mundial, se confirmó la ausencia de grandes equipos y extraordinarios jugadores, como el sueco Zlatan Ibrahimovic.
En su sitio web, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) preguntó a sus lectores cuál será el combinado que más se extrañará en Brasil, y la mayoría de usuarios del sitio en español coincidió en señalar a los suecos, sobre todo por la ausencia de "Ibra".
Algunos lectores lamentaron la ausencia del artillero del París Saint-Germain y de la selección escandinava, que no se clasificó por segundo mundial seguido luego de ausentarse en Sudáfrica 2010.
Otros hablaron del combinado de Paraguay, invitado a los últimos cuatro mundiales y que en Sudáfrica llegó a cuartos de final, pues se había convertido en uno de los principales animadores de la competencia.
Finalmente, otros señalaron a la selección de Venezuela, que tuvo un gran arranque en la eliminatoria sudamericana y que al final fue desbancada, y algunos recordaron a Panamá, que estuvo cerca del repechaje, pero Estados Unidos se encargó de eliminarlos.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista