Investiga PGJ a sujetos por robo agravado y ataques al pudor
—
Miércoles 27 de noviembre de 2013 - 05:45
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, investiga a Luis García Sequeda y Valentín Carrera Dorantes, que enfrentan cargos por robo agravado y ataques al pudor.
De acuerdo con la denuncia, el día 25 de noviembre del año en curso, la hoy agraviada transitaba sobre la calle Libertad de la colonia San José Mayorazgo, cuando fue interceptada por los hoy indiciados, quienes la sometieron para despojarla de dinero en efectivo y diversos objetos de valor. Cabe señalar que durante la agresión, dichos sujetos le realizaron tocamientos lascivos a la víctima.
Tras el hecho, la hoy agraviada solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal Preventiva que transitaban por la zona, que iniciaron la búsqueda y calles adelante lograron el aseguramiento de los presuntos responsables.
Por lo anterior, Luis García Sequeda y Valentín Carrera Dorantes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa 2405/2013/SEXTA.
La PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dichos sujetos como responsables de otro ilícito, acudan a denunciar ante la agencia del Ministerio Público ubica en la calle 40 sur, número 5701en la unidad habitacional La Margarita.
Notas Relacionadas
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025
12 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir las fiestas patrias en Atlixco con música y tradición