Con mayoría saldrá la reforma energética, asegura PRI
Iván Viveros —
Lunes 02 de diciembre de 2013 - 10:15
Foto: Enfoque
La vicepresidenta del Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que aun con la salida del PRD del Pacto por México, la reforma energética será aprobada por mayoría por las bancadas del PRI y PAN.
En su visita a Puebla, la senadora del PRI dio a conocer que el presidente de la Mesa Directiva solicitó al Gobierno del Distrito Federal que refuerce la seguridad en las instalaciones de la Cámara Alta, ante las protestas que se avecinan por la discusión de la reforma energética.
"Esperamos sesionar con normalidad, fuimos electos, ganamos nuestras elecciones ostentamos nuestra representación legal y legítima y yo hago votos porque quienes tengan una inconformidad que lo manifiesten, el Congreso de la Unión está abierto para manifestar ideas, pero lo que no se vale es tener actos vandálicos y querer ganar por la fuerza lo que no se ganó en las urnas", mencionó.
Notas Relacionadas
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025
12 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir las fiestas patrias en Atlixco con música y tradición