Con mayoría saldrá la reforma energética, asegura PRI
Iván Viveros —
Lunes 02 de diciembre de 2013 - 10:15
Foto: Enfoque
La vicepresidenta del Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que aun con la salida del PRD del Pacto por México, la reforma energética será aprobada por mayoría por las bancadas del PRI y PAN.
En su visita a Puebla, la senadora del PRI dio a conocer que el presidente de la Mesa Directiva solicitó al Gobierno del Distrito Federal que refuerce la seguridad en las instalaciones de la Cámara Alta, ante las protestas que se avecinan por la discusión de la reforma energética.
"Esperamos sesionar con normalidad, fuimos electos, ganamos nuestras elecciones ostentamos nuestra representación legal y legítima y yo hago votos porque quienes tengan una inconformidad que lo manifiesten, el Congreso de la Unión está abierto para manifestar ideas, pero lo que no se vale es tener actos vandálicos y querer ganar por la fuerza lo que no se ganó en las urnas", mencionó.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista