RMV inicia construcción del colector en Tianguismanalco
—
Lunes 02 de diciembre de 2013 - 01:38
San Jerónimo Tianguismanalco, Pue.- Para beneficio de cuatro mil 871 habitantes de esta región, el gobernador Rafael Moreno Valle, acompañado de los secretarios de Infraestructura, Salud y Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, José Cabalán Macari Álvaro, Roberto Rivero Trewartha y Mario Rincón González, respectivamente, dio arranque a los trabajos de construcción del colector y emisor pluvial, que se ejecutará con una inversión de 15 millones 771 mil 192 pesos.
Al convivir con los habitantes de esta localidad perteneciente a San Martín Texmelucan, el mandatario poblano les dijo que pronto estará de regreso para inaugurar la obra y colocar la primera piedra del Centro de Salud.
También acompañaron a Moreno Valle el delegado de la Conagua en Puebla, Germán Sierra Sánchez; los presidentes municipales en funciones y electo de San Martin Texmelucan, Teodoro Ixtlapale Caporal y Rafael Núñez Ramírez, así como el presidente de San Jerónimo Tianguismanalco, Miguel Fuentes Ramírez.
Notas Relacionadas
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM
02 de julio de 2025
CAPUFE moderniza cobro de peaje… ¿y para cuándo las autopistas?
02 de julio de 2025
Ariadna Ayala reforesta el puente Cantarranas
02 de julio de 2025
Seguridad en economía familiar para las y los migrantes en retorno