Línea de investigación del decapitado es por narcomenudeo
Arturo Torres —
Martes 03 de diciembre de 2013 - 08:30
Foto: Enfoque
La línea de investigación por el decapitado y desmembrado de San Pedro Cholula es por narcomenudeo, informó el procurador General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget.
En entrevista, el funcionario señaló que el cadáver se mantiene en calidad de desconocido. La Procuraduría hace trabajos de genética, para determinar el nombre del sujeto asesinato.
El funcionario rechazó que el hecho esté relacionado con el crimen organizado; insistió en que el tema es investigado por narcomenudeo y dijo que ya se hacen las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del homicidio.
Para recordar, la cabeza apareció el domingo en un camino de La Magdalena, en San Pedro Cholula, y el lunes el cuerpo fue encontrado en pedazos en una localidad cercana conocida como El Calvario.
Notas Relacionadas
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025
12 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir las fiestas patrias en Atlixco con música y tradición