Ahora mismo Cristiano está por encima del resto: Casillas
Notimex —
Miércoles 04 de diciembre de 2013 - 04:30
Foto: Xinhua
Madrid.- El guardameta de Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este martes que ahora mismo su compañero, el portugués Cristiano Ronaldo, está por encima del resto de los futbolistas.
"Hay un jugador ahora mismo por encima del resto, que está en un estado de forma excepcional y se merece cualquier tipo de elogio. Ese jugador es Cristiano Ronaldo", aseguró el portero "merengue".
Casillas presentó esta tarde una campaña contra el acoso escolar y, al término de la misma, respondió algunas preguntas de los estudiantes, quienes le cuestionaron sobre quién es, para él, el mejor jugador.
"Creo que no hay ninguna duda al respecto y lo demuestra partido tras partido. Eso es positivo para el Madrid porque esperamos que, gracias a ello, dentro de unos meses cumplamos nuestros objetivos para este año", señaló.
Respecto de los objetivos del club, el capitán de la selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010 comentó que, como cada temporada, trabajan para lograr su décima "Champions League".
"Estamos trabajando para ello. Nos estamos preparando, pero tenemos que ser comedidos. Vamos a seguir como hasta ahora y a esperar a final de temporada, porque éste es un equipo joven y ambicioso", destacó.
"Ojalá así logremos esa Copa de Europa que llevamos once años esperando, otra Liga más y, por qué no, otra Copa", lanzó el futbolista de 32 años.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil
24 de abril de 2026
Anu Vaidyanathan visitará Puebla para presentar documental en Cinemateca “Luis Buñuel”
24 de abril de 2026
Acusa Lupita Cuautle “protagonismo instantáneo” que busca dividir a San Andrés Cholula