Ayuntamiento de San Andrés lleva beneficios a Concepción la Cruz
—
Miércoles 04 de diciembre de 2013 - 07:55
Jesús Romero Toxqui, presidente municipal interino de San Andrés Cholula, inauguró la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la Colonia Concepción la Cruz.
Con una inversión de 1’215,533 pesos, fue pavimentada con concreto hidráulico la calle Josefa Ortiz de Domínguez y parte de la calle Emiliano Zapata, ubicadas en la colonia Concepción la Cruz, de esta manera se estará beneficiando a 350 personas.
Durante el acto, Jesús Romero Toxqui mencionó que lamenta mucho el problema por el que pasó San Andrés Cholula en días pasados, resaltando así que él y los regidores doblarán esfuerzos para cerrar la administración de la mejor manera.
“Desde que iniciamos la administración nos comprometimos con los sanandreseños a que nuestro municipio continuaría saliendo adelante con el esfuerzo de ustedes y de las autoridades municipales, muestra de ello es la transformación que ha tenido San Andrés Cholula, no dejaremos que nada se interponga en el cambio que estamos realizando”.
En la inauguración estuvieron presentes Miguel Ángel Huepa, diputado local electo por el distrito 8 con cabecera en San Andrés Cholula; Ruth Almeida Urbina, regidora de desarrollo urbano, obras y servicios públicos; Gerardo Esteban Cuautle, regidor de agricultura industria y comercio; Beatriz Solís Toxqui, contralora municipal, y José Luis Pérez Coyopol, inspector de la colonia Concepción la Cruz.
Notas Relacionadas
Conquista "la Bonita" Sánchez título mundial en un ambiente de fiesta
29 de marzo de 2026
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco