Gal Gadot será la Mujer Maravilla en Batman vs Superman
—
Miércoles 04 de diciembre de 2013 - 05:00
Gal Gadot fue seleccionada para interpretar a la Mujer Maravilla en la anunciada película conjunta de los superhéroes Batman y Superman.
Warner Bros. hizo el anuncio el miércoles. El filme aún sin título ya cuenta con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, informa la agencia AP.
Con la inclusión de la Mujer Maravilla la cinta se aproxima más a ser una reunión completa de la Liga de la Justicia de DC Comics.
Gadot es una actriz y ex modelo nacida en Israel que compitió en el 2004 en el certamen Miss Universo que ese año se realizó en Ecuador. Ha actuado en varias de las películas de la serie "Fast & Furious" ("Rápidos y furiosos"), incluida la sexta entrega, que se estrenó este año.
La producción del filme de "Batman vs. Superman" comenzaría a principios del próximo año. El estreno está previsto para el próximo 17 de julio de 2015.
Notas Relacionadas
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan
03 de julio de 2025
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”