Los regidores electos de San Pedro Cholula presentaron el Foro de Consulta Ciudadana en Materia de Educación y Deporte, cuyo objetivo es integrar propuestas al Plan Municipal de Desarrollo que establecerá el alcalde electo, José Juan Espinosa Torres.
Los regidores Eduardo Aguilar, Pablo Melgarejo y Marcelino Calzadilla informaron que el referido foro ocurrirá del 9 al 10 de diciembre y que al mismo están invitados directores de escuela, responsables de hospitales y los deportistas del municipio.
Explicaron que la intención es mantener un contacto directo entre el nuevo ayuntamiento electo y los cholultecas. Estos foros emulan a los que en la capital del estado ejecuta el presidente municipal electo Antonio Gali Fayad. De la misma manera, en permitirán integrar las propuestas en la estrategia de gobierno del nuevo alcalde.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025