Estrella de Puebla suspende actividades por mantenimiento
—
Viernes 06 de diciembre de 2013 - 04:00
La Secretaría de Transportes (ST) informa que derivado de la gran afluencia de usuarios y turistas a la Estrella de Puebla, y a fin de garantizar la seguridad de los usuarios durante las fiestas de fin de año, se realizarán a partir del viernes 6 de diciembre del año en curso trabajos de supervisión y mantenimiento en el observatorio poblano, por lo anterior se suspenden sus actividades.
Durante la suspensión de actividades, personal capacitado y especializado en el manejo de observatorios como la Estrella Puebla, llevarán a cabo el mantenimiento y chequeo general de todo el sistema hidráulico, mecánico, eléctrico y operativo del mismo.
Una vez concluido este proceso, el atractivo turístico retomará sus actividades en los siguientes horarios: lunes a viernes de 11:00 a 21:30 horas, sábados y domingos de 12:00 a 21:00 horas.
Cabe señalar que desde el pasado 5 de agosto a la fecha, el observatorio poblano ha recibido a 283,430 personas, que han podido disfrutar de la vista panorámica de la ciudad así como de corredores y andadores del Parque Lineal.
Por lo anterior, la Secretaría de Transportes agradece la comprensión de los ciudadanos e invita a todos los poblanos y turistas para disfrutar de este atractivo una vez que concluyan los trabajos de mantenimiento y supervisión.
Notas Relacionadas
¿Quién es Carolina Gaspar Ramírez, la poblana condecorada por Vladímir Putin?
04 de noviembre de 2026
Las 12 acciones para el ISSSTE mejorarán la crisis de atención, ¿será?
04 de noviembre de 2026
Todo listo para la edición 12 del Festival Vías Alternas de la Interculturalidad
04 de noviembre de 2026
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
04 de noviembre de 2026
Puebla alista el Buen Fin 2026 con participación de 7,200 comercios
04 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula impulsa colecta de juguetes con "Regala una Sonrisa"