Hermosillo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Sonora la temperatura mínima que se registró hoy fue de menos 4.5 grados centígrados y señaló que el ambiente continuará muy frío.
El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó en su reporte meteorológico diario que el termómetro registró hoy menos 4.5 grados en la comunidad de Bacanuchi, perteneciente al municipio de Cananea, al noreste de la entidad.
Señaló que al amanecer de este lunes se presentó una temperatura mínima de menos 3.5 en Ímuris, menos 1.5 en Sonoyta, así como menos 1.0 grados centígrados en Santa Rosa II y en Nacozari.
En Sonora no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo de despejado a medio nublado durante el día de hoy, con viento de dirección variable y con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.
Se mantendrá el ambiente de frío a muy frío por la noche y por la mañana en la entidad y continuarán registrándose valores mínimos por debajo de cero grados en el norte y las sierras más elevadas del estado.
Notas Relacionadas
Recolección de basura en Cholula continuará con normalidad: Tonantzin Fernández
14 de mayo de 2026
Puebla destaca en básquetbol 3X3 durante la Olimpiada CONADE 2026
14 de mayo de 2026
En Amozoc, continúa el operativo “Pasajero Seguro”
14 de mayo de 2026
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil