Policía y Ejército efectúan operativo en penal de San Miguel
Arturo Torres —
Martes 10 de diciembre de 2013 - 05:42
Foto: Enfoque/archivo
Un operativo durante la noche y la madrugada se efectuó en el penal de San Miguel, de la ciudad de Puebla, donde fueron halladas puntas, cuchillos, memorias USB, dinero en efectivo, discos compactos.
Como información preliminar, el dispositivo fue llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal en participación con el Ejército Mexicano, en algunas celdas de la zona varonil. Comenzó cerca de las 11:30 de la noche y terminó en las primeras horas del martes.
Entre las pertenencias de los internos también había gorras negras, nueve pantalones negros, varias puntas y cuchillos, entre otros objetos prohibidos.
El operativo se efectuó luego de que la semana anterior un grupo de reos hizo una queja en contra de los directivos del penal. Varios de ellos firmaron acusando de violación a sus derechos humanos.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025