Priistas quieren remontar en 2015 con “credencialización”
Iván Viveros —
Martes 10 de diciembre de 2013 - 08:45
Foto: Enfoque
Dirigentes de organizaciones y sectores del PRI en el estado anunciaron el inicio de la reestructuración de su partido de cara al proceso electoral intermedio de 2015, en el cual se renovará la Cámara de Diputados.
En conferencia de prensa, coincidieron en que es necesario hacer un llamado a la unidad para que su partido evite divisiones en el proceso interno de elección de candidatos a diputados federales.
La presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, Laura Zapata, y los dirigentes del Movimiento Territorial y Frente Juvenil Revolucionario, Alberto Sánchez Barranco y Miguel Ángel Fierro Romero, respectivamente, anunciaron una etapa de credencialización en la entidad.
Con el nombre #Tod@sSomosPRI los líderes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional integrarán un nuevo padrón de militantes con la finalidad de conocer a los "verdaderos priistas".
Y es que consideraron necesario identificar a los militantes priistas de todo el estado y aquellos que traicionaron al partido en las pasadas elecciones locales, luego de las derrotas que ha sufrido su partido.
Notas Relacionadas
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco
15 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle supervisa avances con juntas auxiliares e inspectorías
15 de mayo de 2026
Eduardo Rivera Pérez acusa al Ayuntamiento de persecución política
15 de mayo de 2026
Reconoce SEP trayectoria a casi 2,000 docentes por 30 y 40 años de servicio