México.- Por los logros obtenidos en 2013 y su trayectoria musical, la cantante Pink ha sido nombrada la Mujer del Año por una publicación de la industria musical de corte internacional.
La también compositora, bailarina, acróbata y actriz estadunidense que saltó a la fama hace más de una década, recibirá el reconocimiento este martes durante la Octava Entrega Anual de Billboard Women in Music 2013, que tendrá verificativo en Nueva York.
La placa discográfica "The truth about love" ya obtuvo Disco de Oro en México por rebasar las 38 mil unidades vendidas, mientras que el corte "Just give me a reason" logró la categoría de Doble Platino + Oro por las más de 158 mil tracks vendidos, se informó a través de un comunicado de prensa.
En total, Pink ha vendido más de 400 mil canciones de manera digital en México de su reciente álbum.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana