Confirma Peláez que Mohamed será el sustituto de Herrera
Notimex —
Miércoles 11 de diciembre de 2013 - 05:45
El argentino Antonio Mohamed será el próximo técnico del América, así lo señaló el presidente deportivo del cuadro de Coapa, Ricardo Peláez, quien se mostró contento por contar con un estratega que ha mostrado calidad y una gran mentalidad triunfadora.
"Prácticamente lo estoy destapando porque no lo había dicho, pero me deja muy tranquilo el saber que viene consciente de que la continuidad en este proyecto es muy importante", dijo en entrevista con una televisora.
Consideró que el "Turco" es "un buen técnico, es una buena persona, que está ilusionado, que tiene esa ambición, esas ganas de cumplir este reto y para mí es fundamental".
"Desde su forma de jugar y la forma que se mostró con Tijuana, que hizo un extraordinario trabajo, y la ilusión que tiene por venir, las pláticas que he tenido con él, eso me ilusiona y se lo transmito a la afición", apuntó.
Manifestó que será muy importante darle respaldo total para lo que está por venir, ya que la exigencia será muy alta, debido a lo que Miguel Herrera ha logrado con el equipo.
"Hay que apoyarlo porque no va a ser fácil, porque el listón está muy alto y eso es difícil para un técnico que empieza", sentenció.
El "Piojo" dejará el banquillo del cuadro "azulcrema" el próximo domingo por la noche, tras disputar la final del Torneo Apertura 2013, para hacerse cargo de la selección mexicana con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.