Como resultado de estrategias encaminadas al combate frontal a los delitos contra la salud, la Policía Estatal Preventiva, logró asegurar en el municipio de Atlixco a Marco Antonio Moreno Mónico y a Marco Antonio Pérez Vázquez de 31 y 27 años de edad, respectivamente, en posesión de diferentes estupefacientes, además de un arma de fuego.
Uniformados estatales hacían un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Los Volcanes de la colonia El Popo, cuando detectaron en actitud sospechosa a los tripulantes de un Volkswagen Jetta color rojo modelo 1997 con placas de circulación TWE-8788 del estado de Puebla.
Ante el hecho, se procedió a una revisión ocular al vehículo, encontrando un revólver calibre 25 sin el permiso correspondiente, 4 cartuchos útiles, 20 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína y un envoltorio de hierba verde con características propias de la marihuana.
Finalmente los presuntos narcomenudistas fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía para mantener acciones en aras de la prevención y el combate del delito.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana