Con nuevas obras, Toxqui beneficiará a 3,000 personas
—
Lunes 16 de diciembre de 2013 - 05:10
Jesús Romero Toxqui, presidente municipal interino de San Andrés Cholula, efectuó la inauguración de la construcción de losa de vigueta y bovedilla en el canal San Diego y de la caseta de vigilancia de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, con estas dos obras se estará beneficiando a 3,000 personas con una inversión de 1´193,000 pesos.
Durante su intervención, Jesús Romero aseguró que las obras desarrolladas terminarán con los problemas que afectaban a los vecinos desde hace varios años.
“Me da mucho gusto ver culminadas las obras que gracias a ustedes se han estado ejecutando, tal vez pensaron que como ya se estaba terminando la administración no las íbamos a efectuar, pero esto es la clara muestra del compromiso que tenemos con todos ustedes, de esta manera estamos acabando con el olor insoportable del canal y con el foco de mosquitos que se hacía en tiempos de lluvia, la caseta de vigilancia es otro compromiso que teníamos con ustedes para que de esta manera podamos ofrecerles mejores servicios en materia de seguridad”, dijo.
En el acto estuvieron presentes Miguel Ángel Huepa Pérez, diputado local electo del distrito 8 con cabecera en San Andrés Cholula; Ruth Almeida Urbina, regidora de desarrollo urbano, obras y servicios públicos; Gerardo Esteban Cuautle, regidor de agricultura, industria y comercio y Jorge Pérez Huerta, presidente del comité de obra.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025