Foto: Frontera
Tijuana.- Un grupo de desconocidos ultimó la noche del lunes al encargado del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Arturo Hachadur Kaloyán Aguirre, designado hace apenas 17 días y quien esperaba ser ratificado en ese puesto.
La policía municipal reportó el hallazgo de su cuerpo en el interior de un automóvil en el sector de La Mesa, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles, sólo lo dicho por testigos presenciales, que fue baleado por varios individuos.
Kaloyán Aguirre, empresario restaurantero, ya había desempeñado la titularidad del IMDET durante el periodo 2004-2007, cuando el alcalde era Jorge Hank Rhon y en la actual, había sido designado por Jorge Astiazarán Orcí.
Conocido con el apócope de "Hacho", Kaloyán Aguirre practicaba el atletismo y participó en varias carreras de fondo, incluyendo las maratones de Los Ángeles y Boston, así como el medio maratón de San Diego, California.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante