Nueva ruta de teleférico incrementará el turismo: Riestra
Iván Viveros —
Martes 17 de diciembre de 2013 - 03:37
Foto: Enfoque
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Mario Riestra Piña, explicó que las modificaciones del proyecto del teleférico no afectarán de manera negativa la proyección de crecimiento turístico planeado por el gobierno del estado.
Lo anterior, debido a las modificaciones del proyecto que se dieron a conocer recientemente, el cual formará parte de la nueva zona que se construirá al rededor del remodelado estadio Cuauhtémoc.
El diputado panista respaldó las modificaciones al proyecto. Esto forma parte de una nueva estrategia de la administración estatal, que tiene como finalidad aumentar las visitas turísticas a la capital y prolongar su estadía.
El teleférico será redirigido a la zona de los estadios, donde ya se anunció una gran remodelación al estadio Cuauhtémoc. Se planea que sea uno de los mejores estadios del país, junto a los demás complejos que serán construidos a su alrededor.
A pesar de que el líder del Congreso dijo que no conoce el proyecto en su totalidad, aseguró que la nueva ruta abrirá nuevas oportunidades de crecimiento a la zona de Los Fuertes y de los estadios.
Por ello, minimizó las declaraciones de los socios del Consejo de Organismos Empresariales (COE) sobre la inviabilidad de esta restructuración. Asimismo, llamó a no adelantar conjeturas y esperar al inicio del proyecto para conocer el impacto real en la zona.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante