El dólar libre se ofrece hasta en 13.20 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un precio mínimo de 12.40 pesos en sucursales bancarias.
El euro cede ocho centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, al alcanzar una cotización a la venta de 18.05 pesos, mientras que el yen se vende en un precio máximo de 0.128 pesos.
Grupo Financiero Ve Por Más estima que el tipo de cambio oscile en un rango de 12.89 y 12.99 pesos, en tanto que Banco Base prevé que fluctúe entre 12.90 y 12.99 pesos por dólar.
Lo anterior, precisó el grupo financiero, a la espera de la decisión de política monetaria de la Reserva Federal en Estados Unidos, en donde el mercado pondera una probabilidad de 50 por ciento de que la autoridad comience a retirar sus estímulos.
Notas Relacionadas
Impulsa Lupita Cuautle obra en Santa María Tonantzintla tras más de 20 años de espera
13 de mayo de 2026
Mundialito Universitario consolida al deporte como motor de unidad juvenil en Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Puebla suspende clases el 14 de mayo para reconocer al magisterio
12 de mayo de 2026
Con respaldo del Gobierno Estatal, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en San Pedro Cholula
12 de mayo de 2026
Cuéntame de Atlixco: Ariadna Ayala te invita a vivir una tarde de lectura
12 de mayo de 2026
Impulsan en San Andrés coordinación interinstitucional para manejo de emergencias