Redacción —
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 09:30
Foto: Enfoque/Archivo
La Secretaría de Seguridad Pública estatal llevó a cabo un operativo preventivo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Izúcar de Matamoros, donde se encontraron celulares, dinero en efectivo y puntas.
Esta actividad se llevó a cabo como parte de la Estrategia de Seguridad Pública del gobierno del estado que consiste en la atención integral a los Centros de Reinserción Social para garantizar el orden.
La dependencia estatal, informó en un comunicado que a través de la Dirección General de Centros de Reinserción Social efectuó la revisión en dos dormitorios y la sección femenil del Cereso Distrital de Izúcar de Matamoros, con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva, Policías Estatales y elementos del Ejército mexicano.
Como resultado fueron asegurados dos teléfonos celulares, un cargador, 27,625 pesos en efectivo y 25 puntas.
Notas Relacionadas
Con obras con sentido social, Ariadna Ayala impulsa el desarrollo urbano de Atlixco
05 de febrero de 2026
Presentan la Red Civil por la Democracia en defensa de la libertad de expresión
05 de febrero de 2026
Gobierno de México y Puebla impulsan eje Cuautla-Tlapa; registra 90% de avance
05 de febrero de 2026
Mientras otros municipios actúan, Puebla capital se deslinda ante la crisis de Chiltepeque
04 de febrero de 2026
Mientras otros municipios actúan, Puebla capital se deslinda ante la crisis de Chiltepeque
04 de febrero de 2026
Lo que establece la ley sobre las mesas directivas vecinales en Puebla