Policías Estatales detienen a asaltante del Centro Histórico
—
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 01:41
Resultado de los constantes recorridos de seguridad y vigilancia implementados por la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla a Roberto Silva Caballero, de 18 años de edad, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a una ciudadana.
Elementos estatales circulaban sobre las calles 3 Norte y 14 Poniente, cuando una mujer solicitó auxilio, señalando a un hombre quien momentos antes le habría arrancado violentamente sus aretes.
De forma inmediata, los uniformados estatales dieron alcance a la persona señalada y procedieron a realizarle una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias los aretes referidos por la víctima; motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el proceso correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene líneas de acción de combate frontal al delito de robo a transeúnte, salvaguardando el patrimonio de los ciudadanos.
Notas Relacionadas
Impulsa Lupita Cuautle obra en Santa María Tonantzintla tras más de 20 años de espera
13 de mayo de 2026
Mundialito Universitario consolida al deporte como motor de unidad juvenil en Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Puebla suspende clases el 14 de mayo para reconocer al magisterio
12 de mayo de 2026
Con respaldo del Gobierno Estatal, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en San Pedro Cholula
12 de mayo de 2026
Cuéntame de Atlixco: Ariadna Ayala te invita a vivir una tarde de lectura
12 de mayo de 2026
Impulsan en San Andrés coordinación interinstitucional para manejo de emergencias