Tlalnepantla, Méx.- Un saldo de 14 vehículos con daños, una docena de personas con lesiones menores, así como un árbol caído, el derribo de una malla y una persona detenida, dejó una persecución en este municipio tras el robo de un tráiler.
La policía municipal dio a conocer que en las primeras horas de este jueves se reportó el robo de un tráiler con tres toneladas de abarrotes sobre la autopista México-Querétaro, por lo que se implementó un operativo.
Los presuntos delincuentes, al percatarse del operativo, intentaron darse a la fuga, chocando contra 14 vehículos que encontraron a su paso, deteniendo la unidad robada al impactarse contra un árbol y la malla de un hotel a la altura de Gustavo Baz y Río Lerma.
Uno de los presuntos asaltantes fue detenido en el lugar, sus cómplices se dieron a la fuga.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación