Derivado de los esquemas de Proximidad Social implementados por la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de Lorenzo Báez Pérez, de 31 años de edad, quien presuntamente hizo tocamientos lascivos a una mujer. Los hechos se suscitaron en la junta auxiliar de La Resurrección en la ciudad de Puebla.
Uniformados estatales al hacer recorridos de prevención sobre la calle 16 de Septiembre y la calle Coatzacoatl, fueron alertados por una persona quien solicitó ayuda, refiriendo que un hombre la había hecho tocamientos en varias partes de su cuerpo.
Ante estos hechos, estatales preventivos patrullaron por la zona, detectando cuadras más adelante al probable responsable del hecho ilícito.
Mediante el señalamiento directo de la agraviada fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso brindando pronta respuesta a las solicitudes de auxilio.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación