Derivado de los esquemas de Proximidad Social implementados por la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de Lorenzo Báez Pérez, de 31 años de edad, quien presuntamente hizo tocamientos lascivos a una mujer. Los hechos se suscitaron en la junta auxiliar de La Resurrección en la ciudad de Puebla.
Uniformados estatales al hacer recorridos de prevención sobre la calle 16 de Septiembre y la calle Coatzacoatl, fueron alertados por una persona quien solicitó ayuda, refiriendo que un hombre la había hecho tocamientos en varias partes de su cuerpo.
Ante estos hechos, estatales preventivos patrullaron por la zona, detectando cuadras más adelante al probable responsable del hecho ilícito.
Mediante el señalamiento directo de la agraviada fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso brindando pronta respuesta a las solicitudes de auxilio.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025