Derivado de los esquemas de Proximidad Social implementados por la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de Lorenzo Báez Pérez, de 31 años de edad, quien presuntamente hizo tocamientos lascivos a una mujer. Los hechos se suscitaron en la junta auxiliar de La Resurrección en la ciudad de Puebla.
Uniformados estatales al hacer recorridos de prevención sobre la calle 16 de Septiembre y la calle Coatzacoatl, fueron alertados por una persona quien solicitó ayuda, refiriendo que un hombre la había hecho tocamientos en varias partes de su cuerpo.
Ante estos hechos, estatales preventivos patrullaron por la zona, detectando cuadras más adelante al probable responsable del hecho ilícito.
Mediante el señalamiento directo de la agraviada fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso brindando pronta respuesta a las solicitudes de auxilio.
Notas Relacionadas
Con obras con sentido social, Ariadna Ayala impulsa el desarrollo urbano de Atlixco
05 de febrero de 2026
Presentan la Red Civil por la Democracia en defensa de la libertad de expresión
05 de febrero de 2026
Gobierno de México y Puebla impulsan eje Cuautla-Tlapa; registra 90% de avance
05 de febrero de 2026
Mientras otros municipios actúan, Puebla capital se deslinda ante la crisis de Chiltepeque
04 de febrero de 2026
Mientras otros municipios actúan, Puebla capital se deslinda ante la crisis de Chiltepeque
04 de febrero de 2026
Lo que establece la ley sobre las mesas directivas vecinales en Puebla