Acapulco.- El presidente municipal del puerto, Luis Walton Aburto, informó que en las últimas horas se incrementó la ocupación en hospederías alcanzando un promedio general de 95.4 por ciento, 15 puntos más que hace 24 horas.
Precisó que hasta este sábado la afluencia turística era de 88.9 por ciento y en víspera de la celebración del fin de Año, el hospedaje repunta en sus tres zonas, Dorada, Diamante y Tradicional.
Informó que a la par se ha reforzado el operativo de seguridad y vigilancia para garantizar la presencia de los visitantes.
La proyección es que Acapulco alcance una ocupación de 100 por ciento en la ocupación hotelera en el último día de mes.
La zona Dorada registró 97 por ciento de captación de visitantes; el Acapulco Diamante 95.3 por ciento y la Tradicional llega a 86 por ciento.
Walton Aburto celebró la preferencia de los turistas por el puerto, porque representa una mejora en la economía; a los prestadores de los servicios, exhortó a ofrecer la mejor de las atenciones y servicios de calidad.
Notas Relacionadas
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla