Foto: Enfoque
Miles de poblanos hacen largas filas a las afueras del Centro Integral de Servicios (CIS) de la capital, a donde acuden para hacer trámites como licencia de conducir, reclutamiento para formar parte de la Policía Estatal Preventiva, o pago de control vehicular.
En el tercer día del año, los poblanos acuden también para tramitar su constancia de no antecedentes no penales, o gestionar un cambio de propietario para su vehículo. La larga fila de trámite ocupa parte importante de la explanada del CIS que fue inaugurado en enero de 2013.
A pesar de la extensión de la columna humana, los poblanos aseguran que la espera es relativamente corta y que prefieren llevar a cabo su trámite a principios de año, que hacerlo posteriormente con la consecuente pérdida de más tiempo.
Notas Relacionadas
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla