Foto: conexiontotal
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que abrió una investigación en contra de los técnicos Miguel Herrera, el brasileño Ricardo Ferretti y Tomás Boy, por declaraciones que atentan contra el Código de Ética.
En comunicado explicó que ambos estrategas pudieron haber cometido "posibles infracciones al Código de Etica de la Federación Mexicana de Futbol, al haber realizado declaraciones públicas".
La Disciplinaria no especifica en el caso de Herrera, si se trata de las declaraciones que realizó como técnico de América, tras el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el 15 de diciembre de 2013, en las que criticó la labor del silbante Roberto García.
El "Piojo" además consideró que cuando algo no funciona se debe cambiar y es algo que no ha sucedido con Rafael Mancilla al frente de la Comisión de Arbitros.
Mientras que en la situación se Ferretti, se analizarán sus palabras del pasado sábado, luego de la derrota que sufrió Tigres de la UANL 3-0 ante América, al señalar que el cuadro capitalino es el único que juega con 12 jugadores, molesto por el trabajo del silbante Ricardo Arellano.
En cuanto a la investigación en contra del "Jefe" Boy, se estaría dando por las declaraciones del técnico del Atlas, en contra de su homólogo argentino Omar Asad, ex técnico de la "Furia Rojinegra", a quien llamó "vividor".
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante