México.- En 2013, los usuarios de Apple gastaron más de 10 mil millones de dólares en su tienda de aplicaciones App Stores, para lograr en diciembre pasado un nuevo récord de descargas.
De acuerdo con la compañía con sede en Cupertino, California, tan sólo el mes pasado fueron descargadas alrededor de tres mil millones de aplicaciones, lo que representó una nueva cifra histórica para la empresa.
El vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, señaló que las Apps para la temporada de vacaciones fueron positivas y ya esperan las novedades que los desarrolladores tienen para 2014.
App Store ofrece más de un millón de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch a usuarios en 155 países de todo el mundo, con más de 500 mil herramientas nativas disponibles para su tableta.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo