El presidente municipal electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, adelantó que serán perfiles femeninos los que ocupen las Secretarías relacionadas con el manejo de dinero, tal es el caso de la Tesorería, con la finalidad de conformar un gabinete equilibrado en materia de equidad de género.
En entrevista, el virtual alcalde sostuvo que nada está escrito en cuanto a la conformación de su equipo de trabajo y no descartó que pudiera haber ajustes en los próximos días, toda vez que busca tener un gabinete fortalecido, eficaz y a la altura de las exigencias de la sociedad.
Será hasta el 20 de enero cuando el gabinete esté integrado en su totalidad, señaló Gali, quien asistió como invitado especial a la inauguración del nuevo edificio de la PGJ. Sostuvo que analiza muy enserio los perfiles de diferentes personajes con la finalidad de designar a personas capaces en las distintas áreas estratégicas del gobierno municipal.
Respecto a la toma de protesta, señaló que será un acto "digno pero austero", pues aseguró que las circunstancias actuales que imperan en el país no permiten la organización de ceremonias suntuosas. Adelantó que será el próximo 15 de febrero al mediodía y que posiblemente se llevará a cabo en el Centro de Convenciones "William O. Jenkins".
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”
04 de julio de 2025
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla