Foto: Enfoque
En un operativo montado por el Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República, la Policía Municipal, la Policía Estatal, Policía Ministerial y el Grupo Potasio fue encontrado anoche un paquete similar a la envoltura del que explotó el lunes, otra vez en el fraccionamiento La Estrella, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo a las primeras versiones extraoficiales, alguien hizo una llamada telefónica al C4 para reportar la existencia de otro explosivo en la misma unidad habitacional.
Eso provocó la movilización de los diferentes cuerpos policíacos que desde las 5:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche hicieron cateos en las viviendas del fraccionamiento.
Trascendió que fue revisado nuevamente el domicilio asegurado por la Policía Ministerial y que de ese domicilio fue encontrada una caja forrada para regalo, igual al del lunes, el cual sacaron los militares y grupo Potasio. El Ejército se llevó el paquete para su destrucción.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición