Foto: Enfoque/archivo
Del enfrentamiento de ayer por la noche en la localidad de San Gabriel Tetzoyucan, perteneciente al municipio de Yehualtepec, en el que falleció el policía Eliseo García Bravo, fue reportada una segunda muerte de uno de los civiles identificado como Eleazar Alcántara Méndez, de 35 años.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales no fue en una protesta que se originó el conflicto, sino afuera de un domicilio en una calle céntrica de la localidad, donde dos masculinos se negaron a pagar el agua potable a los integrantes de la Comisión de Agua y a dos policías auxiliares.
Los dos pobladores enfrentaron a un policía a quien primero lo degollaron con arma punzocortante y posteriormente le dispararon en la cabeza.
En respuesta, el segundo policía abrió fuego contra los agresores, por lo que Eleazar Alcántara Méndez fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Tecamachalco, donde falleció como consecuencia de los impactos de bala.
Se dice que el ministerio público de Tecamachalco anda en busca del segundo agresor, Jacobo Alcántara Núñez, de 36 años.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante