QUITO.- La selección de Ecuador disputará sendos partidos amistosos con México, Holanda e Inglaterra en el marco de su preparación para el Mundial de Brasil-2014, informó el lunes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga.
La tricolor, que integra el Grupo E del torneo con Suiza, Francia y Honduras, enfrentará a la naranja mecánica el 17 de mayo en Amsterdam y a los aztecas el 31 del mismo mes en Texas, Estados Unidos, dijo el dirigente a la prensa.
Agregó que la escuadra del DT colombiano Reinaldo Rueda también medirá fuerzas con Inglaterra el 4 de junio en Miami.
"La selección jugará cuatro partidos" de fogueo, manifestó Chiriboga, añadiendo que el primero se desarrollará el 5 de marzo en Nueva York, para el cual "nos ha sido bastante difícil confirmar el rival".
"Hasta este momento no tenemos rival" para esa fecha, anotó.
Ecuador hará su estreno en el Mundial brasileño el 15 de junio ante Suiza y luego dará la cara a Honduras (el 20) y Francia (25).
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob