QUITO.- La selección de Ecuador disputará sendos partidos amistosos con México, Holanda e Inglaterra en el marco de su preparación para el Mundial de Brasil-2014, informó el lunes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga.
La tricolor, que integra el Grupo E del torneo con Suiza, Francia y Honduras, enfrentará a la naranja mecánica el 17 de mayo en Amsterdam y a los aztecas el 31 del mismo mes en Texas, Estados Unidos, dijo el dirigente a la prensa.
Agregó que la escuadra del DT colombiano Reinaldo Rueda también medirá fuerzas con Inglaterra el 4 de junio en Miami.
"La selección jugará cuatro partidos" de fogueo, manifestó Chiriboga, añadiendo que el primero se desarrollará el 5 de marzo en Nueva York, para el cual "nos ha sido bastante difícil confirmar el rival".
"Hasta este momento no tenemos rival" para esa fecha, anotó.
Ecuador hará su estreno en el Mundial brasileño el 15 de junio ante Suiza y luego dará la cara a Honduras (el 20) y Francia (25).
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante