Foto: Ángel Trinidad
El gobernador Rafael Moreno Valle ya está listo para comenzar su Tercer Informe de Labores. Previo al inicio de esta ceremonia el mandatario está en un área especial acondicionada para esperar junto con el resto de mandatarios y líderes políticos.
En esta sala especial ya pueden verse a los mandatarios de Baja California, Nayarit, Estado de México, Quintana Roo, Chihuahua, Estado de México, Tlaxcala, Aguascalientes, Tabasco, Tamaulipas, Sinaloa, solo por mencionar algunos.
También destaca la presencia de líderes de izquierda, como los perredistas Jesús Ortega y Jesús Zambrano, los panistas Santiago Creel Miranda y Héctor Larios, el presidente de la Cámara de Dipuados, Ricardo Anaya, entre otros.
Si quieres escuchar el mensaje del mandatario estatal, Imagen Poblana transmite el informe de labores en vivo a través de esta liga: http://www.imagenpoblana.com/2014/01/15/moreno-valle-tercer-informe-de-gobierno-transmision-en-vivo
Notas Relacionadas
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”