Foto: Enfoque
El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, aseguró que el trabajo del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) ha sido muy bueno y digno de destacarse, toda vez que dirigió el organismo en un momento crucial en el que el país estaba viviendo las reformas estructurales, y supo ser mediador entre gobernadores y la presidencia de la república.
“Ha sido un trabajo muy bueno. Yo ya fui presidente de la CONAGO y sé lo difícil que puede ser a veces porque uno tiene que dividirse entre el trabajo al interior del estado y con los compañeros gobernadores, por eso puedo decir que lo que hizo Moreno Valle es digno de destacarse”.
Durante una entrevista posterior al tercer informe del mandatario poblano, Duarte Jáquez sostuvo que la transformación de Puebla es evidente incluso en el norte del país, donde han llegado las noticias del buen gobierno que preside Moreno Valle Rosas.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob