Foto: Ángel Trinidad
El rector Alfonso Esparza Ortiz inauguró las obras de dignificación, embellecimiento y seguridad en el área de salud de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Instalaron 190 luminarias y colocaron cámaras de seguridad en la Facultad de Medicina y Estomatología de la BUAP, además remodelaron las fachadas, guarniciones y asignaron más patrullas para vigilar la zona, en donde se han registrado constantes asaltos.
Alfonso Esparza explicó que las obras de embellecimiento comenzaron el pasado 26 de agosto de 2013; el proyecto tuvo una inversión por parte del municipio de 6 millones de pesos y por parte de la universidad de 3.5 millones.
El rector de la BUAP Alfonso Ortiz Esparza dijo que con la rehabilitación integral de la zona se devolverá seguridad a la colonia Volcanes y el Barrio de Santiago.
"Agradezco al presidente para poder realizar estas obras que brindan seguridad a los estudiantes, maestros y a todas las personas que vienen a consultas, estas obras benefician a toda la población en general, continuaremos trabando en la seguridad de la universidad", destacó.
Notas Relacionadas
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI