Foto: Enfoque
Los empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial pidieron apertura al gobierno de Antonio Gali Fayad para que puedan competir en igualdad de condiciones como proveedores con otras empresas extranjeras o que no pertenecen a esta agrupación.
Durante el encuentro con el alcalde electo, los integrantes del CCE pidieron además modernizar la infraestructura tecnológica y física del municipio, establecer al turismo como un eje de desarrollo para la capital e incluirles en las decisiones en materia económica.
Además, los empresarios presididos por Fernando Treviño solicitaron al alcalde mantener a organismos exitosos como el Instituto Municipal de Planeación, el cual es presidido actualmente por Luis Olmos Pineda y que en la próxima gestión será mantenido.
También pidieron el mantenimiento en los proyectos de Catastro y Desarrollo Económico, además de fomentar las condiciones sociales y fiscales para que las empresas puedan desarrollarse.
El Consejo Coordinador Empresarial además aplaudió la designación de los funcionarios ayer adelantados por el edil electo, Guillermo Aréchiga Santamaría y María del Carmen Leyva Bathory. Sobre esta última, comentaron que es positivo que repita en el cargo debido a su experiencia.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos