Foto: Enfoque
Los empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial pidieron apertura al gobierno de Antonio Gali Fayad para que puedan competir en igualdad de condiciones como proveedores con otras empresas extranjeras o que no pertenecen a esta agrupación.
Durante el encuentro con el alcalde electo, los integrantes del CCE pidieron además modernizar la infraestructura tecnológica y física del municipio, establecer al turismo como un eje de desarrollo para la capital e incluirles en las decisiones en materia económica.
Además, los empresarios presididos por Fernando Treviño solicitaron al alcalde mantener a organismos exitosos como el Instituto Municipal de Planeación, el cual es presidido actualmente por Luis Olmos Pineda y que en la próxima gestión será mantenido.
También pidieron el mantenimiento en los proyectos de Catastro y Desarrollo Económico, además de fomentar las condiciones sociales y fiscales para que las empresas puedan desarrollarse.
El Consejo Coordinador Empresarial además aplaudió la designación de los funcionarios ayer adelantados por el edil electo, Guillermo Aréchiga Santamaría y María del Carmen Leyva Bathory. Sobre esta última, comentaron que es positivo que repita en el cargo debido a su experiencia.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante
04 de noviembre de 2025
Gobierno de Puebla resuelve problema histórico de movilidad en Caseta Atlixcáyotl
04 de noviembre de 2025
Festival Vías Alternas de la Interculturalidad llega a su edición 11 con enfoque en migración y activismo