Miami.- La inusual venta de una casa "embrujada" está llamando la atención en el estado de Florida, por un precio de 1.5 millones de dólares en Punta Gorda, al noroeste de Miami.
Los propietarios de la casa amarilla estilo "Victoriano" aseguran que si no se cree en fantasmas, la casa ubicada en la localidad de Sandlin puede hacerle cambiar de opinión.
Construida en 1893, la histórica casa en el centro de Punta Gorda cuenta con un trágico pasado que involucra a una joven llamada María Lía de 14 anos.
La joven murió quemada tras ser rociada con queroseno y se dice que desde su muerte habita en la casa en la cual "se escuchan pasos, susurros de la joven y ruido extraños", según contaron los propietarios Vander y Natalie Wynn al canal KSDK-WINK/CNN.
"Escucho a mi mujer a pie por las escaleras y la llamo y ella me responde sí de una parte diferente de la casa. Hay algunas cosas extrañas como que realmente no se pueden explicar", dijo Vander.
"Ella no da miedo, sólo hace ruido. A veces le he dicho que es lo que necesitas para estar tranquilo", señaló Natalie .
Los propietarios pusieron la casa a la venta porque planean mudarse de la zona.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos