Miami.- La inusual venta de una casa "embrujada" está llamando la atención en el estado de Florida, por un precio de 1.5 millones de dólares en Punta Gorda, al noroeste de Miami.
Los propietarios de la casa amarilla estilo "Victoriano" aseguran que si no se cree en fantasmas, la casa ubicada en la localidad de Sandlin puede hacerle cambiar de opinión.
Construida en 1893, la histórica casa en el centro de Punta Gorda cuenta con un trágico pasado que involucra a una joven llamada María Lía de 14 anos.
La joven murió quemada tras ser rociada con queroseno y se dice que desde su muerte habita en la casa en la cual "se escuchan pasos, susurros de la joven y ruido extraños", según contaron los propietarios Vander y Natalie Wynn al canal KSDK-WINK/CNN.
"Escucho a mi mujer a pie por las escaleras y la llamo y ella me responde sí de una parte diferente de la casa. Hay algunas cosas extrañas como que realmente no se pueden explicar", dijo Vander.
"Ella no da miedo, sólo hace ruido. A veces le he dicho que es lo que necesitas para estar tranquilo", señaló Natalie .
Los propietarios pusieron la casa a la venta porque planean mudarse de la zona.
Notas Relacionadas
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo
04 de julio de 2025
Ariadna Ayala y Damián Alcázar te invitan al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”