A prisión por golpear a sus hijos y correrlos de casa
—
Martes 21 de enero de 2014 - 03:01
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Adán Aquino Cesáreo, de 41 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de violencia familiar.
Según el expediente, en el mes de abril del 2012, el hoy indiciado tras agredir de forma verbal y física a sus dos menores hijos, los corrió del domicilio familiar ubicado en la colonia El Mirador de la localidad de La Aguardientera en el municipio de Chignautla, Puebla.
Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que acreditaron la responsabilidad de dicho sujeto en el ilícito referido.
Con base en los elementos de prueba documentados por la autoridad ministerial, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente.
En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Adán Aquino Cesáreo, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Teziutlán, bajo el proceso penal 200/2012.
Notas Relacionadas
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI