Como Imagen Poblana había adelantado el lunes, este miércoles comenzó una campaña contra los impuestos promovidos por el presidente Enrique Peña Nieto. En la ciudad fueron colocados espectaculares en los es criticada la reforma fiscal del mandatario federal.
En el mensaje que aparece en los espectaculares puede leerse: "Peña tus decisiones lastiman a los ciudadanos en su economía. #NoMásImpuestos". A la izquierda puede mirarse la imagen del presidente en tonos blanco con negro.
La campaña es promovida por el Comité Directivo Estatal del PAN y lleva la consigna de "Un Partido para Todos".
Destaca la aparición de esta campaña debido a que el mandatario estatal mantiene una relación de acuerdos con Enrique Peña, a pesar de pertenecer ambos a partidos diferentes. En una de las entrevistas que el mandatario ofreció, destacó esta buena relación institucional con el Gobierno Federal.
Notas Relacionadas
Módulos del INE permanecerán cerrados el 24 y 25 de diciembre y del 29 de diciembre al 3 de enero de 2026
23 de diciembre de 2025
Controla Protección Civil incendio en Central de Abasto de Huixcolotla
23 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece turismo, economía y tejido social con “Olimpiada Conade 2026”
23 de diciembre de 2025
Ariadna Ayala inaugura segunda celda del Relleno Sanitario de Atlixco
23 de diciembre de 2025
Secretaría de Arte y Cultura invita a estreno digital de producción sinfónica navideña
23 de diciembre de 2025
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana