Como Imagen Poblana había adelantado el lunes, este miércoles comenzó una campaña contra los impuestos promovidos por el presidente Enrique Peña Nieto. En la ciudad fueron colocados espectaculares en los es criticada la reforma fiscal del mandatario federal.
En el mensaje que aparece en los espectaculares puede leerse: "Peña tus decisiones lastiman a los ciudadanos en su economía. #NoMásImpuestos". A la izquierda puede mirarse la imagen del presidente en tonos blanco con negro.
La campaña es promovida por el Comité Directivo Estatal del PAN y lleva la consigna de "Un Partido para Todos".
Destaca la aparición de esta campaña debido a que el mandatario estatal mantiene una relación de acuerdos con Enrique Peña, a pesar de pertenecer ambos a partidos diferentes. En una de las entrevistas que el mandatario ofreció, destacó esta buena relación institucional con el Gobierno Federal.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos