Foto: Ángel Trinidad
La Procuraduría General de Justicia detuvo finalmente a seis policías de San Andrés Cholula vinculados con delitos de homicidio y secuestro, luego del operativo ejecutado en el Centro de Seguridad del referido municipio, con lo cual quedó desmentida la versión del alcalde respecto a que la acción de la PGJ solo era un operativo de seguridad.
Los oficiales detenidos son Jesús Ramírez González, Ángel Salamanca Carrillo, Yazmani Velázquez Hernández, Miguel Cantor Alcaide, Osvaldo Ulises Porras Vélez y Edgar Villegas Miguel.
Los oficiales están vinculados con la muerte de Juan Eduardo González Flores, de 29 años, quien perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, hecho por el cual se inició la averiguación previa 274/2014/SACHO.
Alrededor de las 10:40 horas del pasado 19 de enero, el agente del Ministerio Público se constituyó en el kilómetro 110 de la autopista Puebla-México, a la altura de la población de San Francisco Ocotlán, perteneciente a Coronango, Puebla, donde apareció el cadáver de González Flores.
Los policías detenidos por la PGJ son investigados por los delitos de secuestro y homicidio.
Notas Relacionadas
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos estratégicos de conectividad regional
09 de febrero de 2026
Nuevas maneras de amar: la diversidad de vínculos gana terreno
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
Con enfoque humanista, Célula de Bienestar Animal tiene un avance del 38%
08 de febrero de 2026
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí