Con la alegría y el sabor que la caracteriza, la Sonora Dinamita de Lucho Argain presenta su nuevo sencillo "Déjame vivir", el cual se encuentra en su reciente producción discográfica "Con más dinamita", en la que rinden homenaje al cantautor Juan Gabriel.
El sencillo que popularizó "El Divo de Juárez" a dueto con Rocío Dúrcal, es una versión con mucha dinamita para bailar y gozar, la cual cuenta con un videoclip que reforzará la promoción del tema.
La agrupación que en marzo próximo celebrará 54 años de llevar alegría a través de su música tropical será uno de los invitados a la próxima edición del Festival Internacional de la Cumbia y Salsa que se realiza en Estados Unidos en los primeros días de mayo próximo, se informó en comunicado de prensa.
Otro proyecto de esta agrupación que ha cosechado innumerables éxitos como "Se me perdió la cadenita", "Oye", "Que nadie sepa mi sufrir", entre otros, es la incorporación de Daniela Argain, de 20 años, para continuar la historia que inició el fundador, su padre Lucho Argain.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilitó 29.6 km de caminos en 12 municipios y la capital
11 de agosto de 2026
Edila de San Andrés Cholula desataca el diálogo y atención a comunidades
11 de agosto de 2026
Desde el Izta-Popo, Tonantzin Fernández cierra filas con Claudia Sheinbaum
10 de agosto de 2026
“No vamos a tener ninguna escuela militar”: SEP condiciona continuidad de 26 planteles
10 de agosto de 2026
Sheinbaum defiende renombrar “Paso de Cortés” como “Paso de los Pueblos Indígenas”
10 de agosto de 2026
Gobierno del Estado atiende obras prioritarias en la Mixteca poblana