Foto: Angel Trinidad
El gobierno municipal obtuvo 30 millones de pesos para los festivales 5 de Mayo y “Héctor Azar”, así como para la restauración, rehabilitación y equipamiento del Teatro de la Ciudad, informó la titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Patricia Sánchez Matamoros.
Estos recursos etiquetados dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para este año, ascienden a los 30 millones de pesos, los cuales serán destinados para el festival 5 de mayo y el Internacional de Teatro “Héctor Azar” que se presentan año con año en la capital poblana.
Asimismo, la titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura detalló que dentro de esos 30 millones, 8 se destinarán para la rehabilitación y compra de equipo nuevo para el Teatro de la Ciudad, que está a un costado del Ayuntamiento.
Patricia Sánchez recordó que estos festivales son gratuitos para todos los poblanos que deciden disfrutar de ellos, por lo que con estos recursos se impulsa a que se mantengan sin costo para los ciudadanos.
Notas Relacionadas
Gobierno de Amozoc responde a las demandas ciudadanas
06 de septiembre de 2025
Ayuntamiento de Amozoc invita al Desfile Conmemorativo a la Lucha de Independencia
05 de septiembre de 2025
Perros callejeros “comunitarios”, todos los quieren, pero nadie se responsabiliza
05 de septiembre de 2025
En Puebla, ya es común la invasión de espacios públicos. ¿Qué hacer contra estas malas acciones?
05 de septiembre de 2025
Fortalece COBAEP competencias docentes y habilidades socioemocionales
05 de septiembre de 2025
Gobierno de San Pedro Cholula dignifica la labor de las mujeres indígenas