Bogotá.- El mensaje que envió el goleador de la selección de Colombia, Radamel "El Tigre" Falcao, en el que escribió: "mi ilusión por el Mundial todavía está viva", ha sido compartido o retwiteado por cerca de cien mil personas.
Falcao, quien se lesionó de ligamento en la rodilla izquierda durante el partido por la Copa de Francia, este miércoles frente al Monts Or Azergues, en la Copa de Francia, envió la noche del jueves un mensaje por su cuenta de Twitter.
"No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva", escribió "El Tigre".
Agregó: "Dios hace posible lo improbable, en él creo yo" y más adelante anotó: "me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo".
El mensaje del jugador, quien será intervenido este sábado en Portugal, para iniciar después un riguroso plan de recuperación para intentar llegar al mundial Brasil 2014, se convirtió en tendencia entre sus miles de seguidores a través de las redes sociales.
Horas más tarde, Falcao también envió un mensaje a sus ex compañeros del Atlético de Madrid: "Muchas gracias al @atleti y a todos mis ex compañeros por tan lindo detalle. Un abrazo grande para todos".
Notas Relacionadas
Anuncia Tonantzin Fernández Comida con Causa en San Pedro Cholula
12 de agosto de 2026
Gobierno Estatal rehabilitó 29.6 km de caminos en 12 municipios y la capital
11 de agosto de 2026
Edila de San Andrés Cholula desataca el diálogo y atención a comunidades
11 de agosto de 2026
Desde el Izta-Popo, Tonantzin Fernández cierra filas con Claudia Sheinbaum
10 de agosto de 2026
“No vamos a tener ninguna escuela militar”: SEP condiciona continuidad de 26 planteles
10 de agosto de 2026
Sheinbaum defiende renombrar “Paso de Cortés” como “Paso de los Pueblos Indígenas”