Con un saldo preliminar de 8 muertos y tres heridos de gravedad, fue reportado un accidente en Atzizintla, en el cual una camioneta cayó al fondo de una barranca, luego de quedarse sin frenos.
Según reportes del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), el accidente ocurrió en la localidad de Otilio Montaño, donde llegaron los cuerpos de rescate para sacar los cuerpos.
De acuerdo a la primera información, entre los fallecidos están monjas y seminaristas. Se habla que podría haber albañiles entre los occisos.
La barranca a la que cayó la unidad tenía un fondo de más de 50 metros, por lo que fue complicado el rescate de los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona de Serdán.
Al parecer los religiosos habían hecho un recorrido por la zona alta de Atzizintla.
Notas Relacionadas
Módulos del INE permanecerán cerrados el 24 y 25 de diciembre y del 29 de diciembre al 3 de enero de 2026
23 de diciembre de 2025
Controla Protección Civil incendio en Central de Abasto de Huixcolotla
23 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece turismo, economía y tejido social con “Olimpiada Conade 2026”
23 de diciembre de 2025
Ariadna Ayala inaugura segunda celda del Relleno Sanitario de Atlixco
23 de diciembre de 2025
Secretaría de Arte y Cultura invita a estreno digital de producción sinfónica navideña
23 de diciembre de 2025
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana