Foto: Xinhua
CIUDAD DEL VATICANO - El papa Francisco rezó el domingo por el fin de la violencia en Ucrania y exhortó al gobierno y a la oposición a que mantengan un diálogo constructivo en aras de la paz.
"Deseo un diálogo constructivo entre las instituciones y la sociedad civil y que, sin el uso de la fuerza, prevalezcan en el corazón de todos el espíritu de la paz y la búsqueda del bien común", dijo Francisco ante los fieles reunidos en la Plaza San Pedro para la oración del Angelus.
"En mis oraciones estoy cerca de Ucrania, en particular de los que perdieron la vida y sus familiares", agregó el papa.
Al menos tres personas -seis según la oposición- murieron en enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales y fuerzas de seguridad en la semana pasada.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo