Bomberos rescataron a adolescente que cayó a un pozo
—
Lunes 27 de enero de 2014 - 04:00
En atención a un llamado de emergencia, Policías Estatales Bomberos se trasladaron al municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, lugar donde realizaron el rescate de un adolescente de 14 años de edad quien había caído al fondo de un pozo de 20 metros de profundidad.
El menor presentaba fractura de tibia y peroné, y recibió las primeras atenciones médicas en el sitio del rescate a través de la coordinación entre paramédicos del 066 y del H. Cuerpo de Bomberos.
Posteriormente el joven fue trasladado a un hospital para ser internado y continuar con el seguimiento correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal atiende las alertas de la ciudadanía y da respuesta inmediata ante situaciones que comprometan la vida de las personas.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob