Bomberos rescataron a adolescente que cayó a un pozo
—
Lunes 27 de enero de 2014 - 04:00
En atención a un llamado de emergencia, Policías Estatales Bomberos se trasladaron al municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, lugar donde realizaron el rescate de un adolescente de 14 años de edad quien había caído al fondo de un pozo de 20 metros de profundidad.
El menor presentaba fractura de tibia y peroné, y recibió las primeras atenciones médicas en el sitio del rescate a través de la coordinación entre paramédicos del 066 y del H. Cuerpo de Bomberos.
Posteriormente el joven fue trasladado a un hospital para ser internado y continuar con el seguimiento correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal atiende las alertas de la ciudadanía y da respuesta inmediata ante situaciones que comprometan la vida de las personas.
Notas Relacionadas
SMT no ha revocado ninguna concesión del transporte público: Silvia Tanús
09 de febrero de 2026
SMT no ha revocado ninguna concesión del transporte público: Silvia Tanús
09 de febrero de 2026
Avanza “Puente de la Transformación” para conectar a la Mixteca Poblana
09 de febrero de 2026
Agua de Puebla brinda más días de suministro en colonias del sur de la ciudad
09 de febrero de 2026
Alcalde de Amozoc entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana
09 de febrero de 2026
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos estratégicos de conectividad regional