Foto: Enfoque
Ilesos resultaron los 30 pasajeros que viajaban en la unidad 144 de la ruta 100 que se incendió esta mañana sobre la autopista Puebla-México, en el tramo del estadio Cuauhtémoc y el acceso a la carretera a San Miguel Canoa.
El autobús se consumió casi en su totalidad. La unidad iba circulando en el carril de extrema derecha cuando comenzó a prenderse. Dio tiempo de que los pasajeros y el conductor descendieran de la unidad.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al punto para sofocar el camión que quedó calcinado. Debido a esas acciones fue bloqueada temporalmente la autopista Puebla-México con sentido a la capital del país.
Usuarios dicen que viajaban al menos 30 personas, quienes resultaron ilesas. Consideran que el incendio pudo deberse a una falla eléctrica, por lo cual el camión se quedó atravesado en el carril sobre el que circulaba.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob