El ecuatoriano Joao Rojas, Alejandro Castro y el capitán Gerardo Torrado no completaron el entrenamiento con el equipo de Cruz Azul y siguen con cuidados especiales para que puedan ser tomados en cuenta hacia el partido de este sábado ante Guadalajara.
Los tres jugadores sólo efectuaron la primera parte de la práctica del equipo, en sus instalaciones de La Noria, y están con cuidados especiales del cuerpo médico que encabeza el doctor Alfonso Jiménez, para tratar de que salgan de sus padecimientos a la brevedad y puedan ser tomados en cuenta para el juego en el Omnilife.
Torrado debía acudir hoy a conferencia de prensa, junto con el defensa central colombiano Luis Amaranto Perea, pero no lo hizo porque tiene cerrada la garganta y se le complica hablar.
A estos casos se suman los del lateral Gerardo Flores y del mediocampista Christian Giménez, quienes continúan con trabajo aparte del resto del plantel y estarían fuera de planes. "Jerry" Flores sigue con rehabilitación de la rodilla derecha, mientras "Chaco" está con tratamiento del problema muscular en su pantorrilla izquierda.
Notas Relacionadas
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI